Luciano
Top

CENTENARIO DE LA RURAL RIO GALLEGOS

 

La Sociedad Rural de Río Gallegos cumple 100 años. 

 

La Sociedad Rural de Rio Gallegos que se fundo en 1921, cumple 100 años. En este tiempo fue el nexo entre el Campo y la Capital de Santa Cruz, entre la producción y la ciudad, y uno de los estandartes de la comunidad. 

“Trabajo en el campo Santacruceño, para los Santacruceños y el mundo”, es el slogan con el que La Sociedad Rural celebra el Centenario.  

La Sociedad Rural es sin dudas uno de los pilares de la Comunidad de Rio Gallegos y una de las insituciones en las que se apoyo su crecimiento y desarrollo, siendo un motor para conectar el campo con la ciudad y su puerto.

“Desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Río Gallegos, recordamos a todos aquellos que trabajaron en los inicios, forjando las bases de nuestra querida institución; y los que hoy trabajan incansablemente día a día por un campo mejor”, dijo Liliana Fernandez, Presidente de la Entidad. 

 

A traves de un mensaje difundido en redes sociales Fernandez saludo a los socios de la entidad y a los vecinos de Rio Gallegos en el Centenario de la Sociedad Rural. Destacó el trabajo de la entidad a lo largo de los años y realizó un balance del trabajo realizado en el ultimo año. 

Fernandez dijo que este ultimo año nos ha puesto a prueba a todos; y que a pesar de lo complicado de estos tiempos lo importante es estar juntos y poder trabajar todos juntos.

“Dentro de las posibilidades que tenemos como institución hemos hecho lo mejor que pudimos para estar cerca de los vecinos y colaborar en un año muy difícil para todos.” 

Desde la Comisión directiva de la Sociedad Rural destacaron que los festejos por el Centenario tendrán que esperar y a lo largo de los próximos meses realizaran actividades y charlas virtuales para conmemorarlos.  

 

 

 

MIRA EL MENSAJE DE LA PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DE RIO GALLEGOS 

http://www.facebook.com/socruralriogallegos/videos/127789415843788 

 

 

 

 

Compartir Nota