Luciano
Top

¿NAFTA PRE PAGA?

Contra la inflación. YPF ideó el sistema Precompra, un programa de venta a futuro de nafta y biodisel con descuento. Cómo funciona.

La empresa estatal lanzó el sistema Precompra YPF que permite adquirir combustible por anticipado para cubrirse de los próximos aumentos, además de conseguir un 15% de descuento. Por ahora, el sistema solo funciona en el AMBA.

“Ahorrá 15% con la forma más inteligente de compra. Tu precompra se actualiza con el valor del combustible”, asegura la empresa en la página creada especialmente para acceder a este sistema.

YPF aplicó a mediados de septiembre un aumento del 4 % promedio en el precio de sus combustibles, con diferencias de valores de acuerdo a la región del país.

La propuesta de la empresa permite comprar por adelantado unidades virtuales de compra con un descuento del 15% que, luego de 30 días, puede ser usadas como unidad de pago de combustible líquido en las estaciones de servicio adheridas. 

Las mismas vencen al año de ser adquiridas y la compra solo se puede realizar a través de la app de YPF.

Cada operación tiene un mínimo que es de $ 1000 (con el 15% serían $ 850) y el máximo del programa por persona es de $ 50.000 unidades Precompra.

Fuente: El Cronista

Compartir Nota