Luciano
Top

TRABAJO CONJUNTO ENTRE MUNICIPIO Y LOS BARRIOS

En horas de la mañana Raúl Burgos, presidente de la Junta Vecinal de los Arrabales y Rubén Allende, integrante de la comisión directiva de la Junta Vecinal del Barrio Arrabales se reunieron con el jefe comunal para coordinar la agenda de trabajo en conjunto, poniendo eje en las necesidades imperantes del sector.

 

Burgos destacó la predisposición del Intendente al recibirlos, a la vez que indicó que “hace años estamos pidiendo una audiencia, jamás nos recibieron”. 

En relación a los temas tratados en la reunión, Burgos explicó que pudieron contarle a Grasso sobre las necesidades más urgentes y realizar una agenda de trabajo para los próximos meses. 

“Hablamos de mejorar espacios verdes, de la posibilidad de contar con el Quirófano Móvil, y sobre todo de un tema que es prioridad: el estado de las calles. Le pedimos que nos ayude con el mantenimiento y el aporte de material para hacer más transitables las arterias principales del barrio”.

Otro de los planteos tuvo relación con la necesidad de contar con una garita para la cooperadora de la policía: “Estamos trabajando mucho en tema seguridad, y coordinación de acciones para vivir en un barrio mejor”, resaltó Burgos. 

“Los vecinos participan de las convocatorias de la junta”, indicó por su parte Rubén Allende, “siempre que se los llama, están presentes para aportar ideas y trabajo. Fue importante la reunión porque pusimos en agenda temas que son imprescindibles para los vecinos, y eso nos anima a continuar trabajando”, agregó.

Antes de finalizar, el presidente de Junta Vecinal Raúl Burgos valoró la convocatoria e indicó que “lo importante es arrancar, comenzar con el dialogo, solicitar la cooperación, nosotros trabajamos para mejorar día a día nuestro barrio pero la cooperación del Municipio es importante. Vamos a continuar con esta comunicación constante, esa es la premisa. Hace años que no nos atienden, es la primera vez que nos reciben. Nos sorprende gratamente, esperamos poder continuar por este camino”. 

 

Dirección de Comunicación

Compartir Nota