Luciano
Top

SE ENTREGARON LAS VIVIENDAS DEL BARRIO PROCREAR EN GALLEGOS

Durante la tarde de hoy se entregaron viviendas y se dio inicio a la construcción de otras en el Barrio Procrear de Río Gallegos en el marco de la reactivación del Programa Procrear que impulsa el Gobierno Nacional.

La entrega se realizó en vivo en una transmisión de Facebook. En el predio estaban el Intendente de Rio Gallegos, Pablo Grasso, y acompañaban desde sus despachos en Buenos Aires, la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y la Directora Ejecutiva ANSES, Fernanda Raverta. También, participaron autoridades provinciales, el Director Regional Sur II ANSES, Pablo Ruiz, la Jefa UDAI-ANSES Soledad Allendez, e integrantes de las familias beneficiadas.

Durante el acto de hoy se entregaron nueve viviendas y se anunció el inicio de otras 86viviendas y 26 cocheras. Una vez finalizadas las obras, las viviendas serán entregadas de acuerdo a lo establecido por el programa, que hasta el momento benefició a casi 700 familias santacruceñas.

Asimismo, comentaron que este desarrollo urbanístico tendrá otra etapa en la que los vecinos se van a poder inscribir en el programa, que ya hay 1500 inscriptos para un nuevo sorteo y que Gallegos tiene un loteo de más de 300 predios disponibles para incluir en este programa de lote y construcción al que van a poder acceder muchas familias.

En este enlace podes ver el vivo de la entrega: https://fb.watch/1HXo_oKpex/

Crédito Fotos: Walter Díaz

 

Compartir Nota