La crisis en los partidos tradicionales no es exclusividad de la Unión Cívica Radical. Ahora es el turno del Partido Justicialista.
Días atrás se hizo pública la desafiliación del ex concejal y candidato a intendente Fabián Leguizamón quien invocó autoritarismo y prácticas deshonestas dentro de la conducción partidaria, dejando expuesta la crisis de identidad que se vive puertas adentro del partido centenario y el descontento de algunos sectores con el estilo de conducción.
Anoche Segundo “Yayo” Santana anunció en su perfil de red social su desafiliación del PJ:
“Pido disculpas si digo algo fuera de lo común jamás hubiera pensado que algunos compañeros o amigos que tuvieron la suerte de llegar a ser diputados le están negando la posibilidad a mis vecinos a tener una oportunidad más de luchar y pelearle a esta pandemia que nos toca vivir mundialmente pero jamás pensé que unos pseudos diputados le nieguen la posibilidad y dar la oportunidad de seguir viviendo un día más a mis vecinos amigos parientes ya e perdido algunos amigos y vecinos de lo cual le negaron una cama la verdad que me Han defraudado mis compañeros diputados y de este gobierno de lo cual no me siento representado es así que tomé la decisión de desafiliarme del partido justicialista dado que a este gobierno le importa un carajo la salud en nuestra provincia de Santa Cruz me despido con muchas tristeza y impotencia de estos pseudos funcionarios y diputados que le dieron las espaldas a su pueblo atte. Yayo Santana”