Luciano
Top

HOLA, VENGO A DESAFILIARME

La crisis en los partidos tradicionales no es exclusividad de la Unión Cívica Radical. Ahora es el turno del Partido Justicialista. 

 

 

 

 

Días atrás se hizo pública la desafiliación del ex concejal y candidato a intendente Fabián Leguizamón quien invocó autoritarismo y prácticas deshonestas dentro de la conducción partidaria, dejando expuesta la crisis de identidad que se vive puertas adentro del partido centenario y el descontento de algunos sectores con el estilo de conducción.

Anoche Segundo “Yayo” Santana anunció en su perfil de red social su desafiliación del PJ:

“Pido disculpas si digo algo fuera de lo común jamás hubiera pensado que algunos compañeros o amigos que tuvieron la suerte de llegar a ser diputados le están negando la posibilidad a mis vecinos a tener una oportunidad más de luchar y pelearle a esta pandemia que nos toca vivir mundialmente pero jamás pensé que unos pseudos diputados le  nieguen la posibilidad y dar la oportunidad de seguir viviendo un día más a mis  vecinos amigos parientes ya e perdido algunos amigos y vecinos de lo cual le negaron una  cama la verdad que me Han defraudado mis compañeros diputados y de este gobierno de lo  cual no me siento representado es así que tomé la decisión de desafiliarme del partido justicialista dado que a este gobierno le importa un carajo la salud en nuestra provincia de Santa Cruz me despido con muchas tristeza y impotencia de estos pseudos funcionarios y diputados que le dieron las espaldas a su pueblo atte. Yayo Santana”


Compartir Nota