Luciano
Top

SE VIENE EL 135° ANIVERSARIO

Un nuevo aniversario de Río Gallegos en un contexto más que especial propició la creación de la Comisión Municipal de Festivales (COMUFEST), que está conformada por vecinos y funcionarios. Tendrá como fin organizar y producir los eventos que formarán parte del festejo por el 135 aniversario de la ciudad.

 

Menuda tarea es la que tiene como primera acción la flamante Comisión Municipal de Festivales (COMUFEST) que deberá diagramar las actividades del próximo aniversario de Río Gallegos. Para las que tendrán que considerarse el contexto de pandemia y la necesidad de proteger la salud colectiva en la ciudad que todavía está sufriendo las consecuencias del Covid-19.

Mediante un decreto, el Intendente Pablo Grasso puso en funciones la COMUFEST que quedó conformada por vecinos, funcionarios y trabajadores municipales de distintas áreas, con el fin de aportar a la organización de las distintas actividades una visión integral desde cada aspecto que se deba tener en cuenta.

En este marco, se destaca que la COMUFEST estará a cargo de la organización y producción de los tradicionales eventos culturales, sociales y deportivos inherentes a la agenda diagramada para celebrar el 135 Aniversario de Río Gallegos, con la premisa de optimizar los recursos materiales existentes y de aplicar políticas culturales acordes al desarrollo que evidencia la ciudad.

 

 

Compartir Nota