Luciano
Top

MARACANASO DE RACING

Racing se clasificó a cuartos de la Libertadores por penales y eliminó al campeón Flamengo. En un partido heroico, la Academia derrotó a Palmeiras por penales. Al igual que en Avellandeda, en el Maracaná el partido terminó 1 a 1.

 

 

 

 

Racing Club se clasificó esta noche en el estadio Maracaná para los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 5,a 3 en definición por tiros penales al vigente campeón, Flamengo, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares.

La “hazaña” que había pronosticado el entrenador Sebastián Beccacece se cumplió esta noche tras el segundo 1 a 1 de la serie de 180 minutos y un penal atajado por la figura de la cancha, Gabriel Arias, el cuarto de los brasileños. Arrancó mejor Flamengo. Se convirtió en el claro protagonista del partido desde el inicio con mayor actitud que su rival.

El equipo conducido por el técnico Rogerio Ceni se paró sobre el campo rival y tuvo dos chances claras al inicio, pero no fue efectivo. Racing perdió la mitad de la cancha, con poca marca, sin generación de juego y sin conexión entre mediocampistas y delanteros.

El delantero y capitán Lisandro López tuvo que bajar a buscar la pelota en varias oportunidades y desde sus pies se vieron los tramos más interesantes de La Academia.

 

Compartir Nota