Luciano
Top

UN HOMBRE ALADO

Ya se puede ver el nuevo documental sobre Gustavo Cerati “Un Hombre Alado”. El film refleja el lado más creativo del músico y se encuentra disponible en internet y con acceso libre.

 

 

 

El largometraje fue dirigido por el colombiano Felipe Rastrepo y hace foco, con una mirada latinoamericana, en el crecimiento artístico y musical de Gustavo Cerati, el eterno líder de Soda Stereo.

Un Hombre Alado reúne el testimonio de 20 personas que formaron parte del círculo artístico de Cerati durante toda su carrera, entre los que se puede nombrar a Richard ColemanAdrián TavernaTweety GonzálezMarcelo MouraAndrea Álvarezel Zorrito Von QuintieroFlavio Etcheto.

El documental se proyectó por primera vez en el Festival de Cine Independiente de Bogotá Indiebo 2020 y obtuvo el Premio del Público. Luego pasó por México conquistando corazones en el festival DocsMX 2020 y recientemente se publicó de manera online en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

 

Para ver Un Hombre Alado hay que registrarse en OctubreTV, la plataforma gratuita de contenidos audiovisuales haciendo clic en el siguiente enlace: https://octubretv.com/videos/competencia-argentina/un-hombre-alado/

 

 

Gusto a Rock 

Compartir Nota