Luciano
Top

CONCURSO NAVIDEÑO: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hasta el viernes 18 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso Navideño de decoración de frentes de hogares. La propuesta buscará premiar a siete ganadores, cada uno por jurisdicción del centro integrador municipal.

 

 

 

 

La participación en dicho certamen se dará con el envío de una foto diurna y nocturna de la ornamentación del frente de la vivienda. Para mayor información y envío de las fotos los interesados pueden dirigirse vía correo electrónico a navidadmrg2020@gmail.com o comunicarse al WhatsApp 2966-723763. Los ganadores del concurso se conocerán el martes 30 de diciembre a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Río Gallegos.

En referencia a la propuesta que se encuentra en marcha, el director de Gestión Cultural del municipio, Maximiliano Pisani, señaló que “estamos trabajando mancomunadamente con Acción Comunitaria, pensamos realizar una distracción para los vecinos. Apostamos a su participación ya que hay premios sorpresa y otros son elementos que permiten embellecer o arreglar su frente, además de otras novedades que daremos a conocer en breves días más”.

Compartir Nota