Hispano hizo un gran partido y volvió a encontrarse con su mejor rendimiento.
En una de sus mejores presentaciones en temporada, el equipo de Santa Cruz superó a su par de Formosa por 87 a 71 con una gran actuación colectiva
En el comienzo del juego ambos equipos se mostraron fuertes en defensa. Fué ahí que Kelsey Barlow empezó a mostrar sus múltiples herramientas para anotar. Por su parte La Unión encontró en la zona pintada su zona de confort para llegar al aro Celeste. Primer cuarto arriba Hispano 23 a 14.
En el segundo capítulo los dirigidos por Piccato mantuvieron su intensidad en defensa y siguieron con altos porcentajes en tiros de campo, situación que le permitió tomar una buena diferencia con su rival y acrecentar la incertidumbre en los de Formosa. Descanso largo arriba el equipo Patagonico 57 a 32.
El descenlace del partido fue un correlato de lo observado en los minutos anteriores: Hispano se mostró certero en la línea de 3 puntos, situación que no se venía dando en la actual temporada. La Unión se sostuvo en la experiencia y la entrega de Konsztadt.
Victoria sin matices para Hispano, tal vez en la mejor presentación del año para los dirigidos por Piccato en lo que respecta a funcionamiento y porcentajes.