Luciano
Top

GRITA PERO NO MUERDE

 
Al igual que la semana pasada y la anterior de la anterior los medios de Santa Cruz parecen inundados de golpe con la reiteración en cadena del mismo comunicado de prensa en el que el Intendente de El Calafate en el que se queja por la falta de medidas del Gobierno Provincial para llevar a cabo la temporada turística. 
 
Ahora reclama ante las autoridades del Gobierno Provincial por la falta de vuelos su localidad y amenaza al Gobierno de Alicia con marchas y actos de rebeldia. La semana pasada lo hizo porque no se permitia abrir la temporada turística. 
 
Los reclamos de Belloni desnudan la falta de planificación en el Turismo de Santa Cruz y revelan parte de una interna en el Frente de Todos. Interna ya ultra conocida pero que es potenciada y aprovechada electoralmente de manera continua por el Frente de Todos. 
 
 
 
Las críticas demuestran que no existen políticas en materia de turismo ni políticas en materia sanitarias y que el Gobierno y sus socios solo siguen una serie de acciones encadenadas sin un plan de fondo. Por eso no esta claro qué ni cuando se puede hacer turismo en Santa Cruz; no se respetan ni se programan acciones; no se conocen planificaciones ni propuestas de trabajo, y todo parece estar atado con alambres. 
No se ve y parece no haber un plan de juego, un lugar a dónde ir ni un horizonte esperado.
 
Todo es un dia a dia sin trabajo a largo plazo. Ese todo por supuesto incluye a Belloni y su gestión, que parece crítica pero fue vital para que Alicia repitiera mandato en la Rosadita de Gallegos. 
 
El Intendente de El Calafate parece verse siempre superado por las situaciones y sorprendido por cuestiones que deberían contar con su trabajo y planificación. 
 
Belloni es parte de los problemas que denuncia y no un actor afectado por situaciones especiales fuera de su dominio. 
 
Así las cosas, Belloni intenta esconder en sus exabruptos y ataques mediáticos su propia incapacidad para resolver los problemas, atacarlos, o evitarlos de forma madura y planificada. 

 

Compartir Nota