Luciano
Top

NUEVA FORMA DE RECLAMOS EN AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas habilitó un formulario online para cambiar la fecha de vuelo.

  Luego de meses de incertidumbre y reclamos sin respuesta para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, finalmente la empresa habilitó un nuevo canal de comunicación para dar respuesta a los miles de mensajes de personas que aún no han podido resolver su viaje. Las oficinas de la empresa están cerradas, el número de atención habitual está inhabilitado, las redes sociales se inundaron de quejas y el whatsapp tiene una demora eterna. Lo único certero es que la aerolínea de bandera no ha podido ofrecer canales eficientes para comunicarse con sus clientes ante la arbitraria cancelación y reprogramación de vuelos que afectaron a miles de pasajeros. Este formulario es exclusivo para aquellos pasajeros que desean modificar la fecha de su viaje y ya tienen una nueva fecha definida. – Si compraste tu pasaje a través de una agencia de viaje tendrás que realizar las gestiones a través de la misma. – Si lo que querés es dejar te pasaje abierto porque aún no tenés una nueva fecha definida, no completes este formulario, ingresá en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Cancelaciones” en el canal de WhatsApp. – Si lo que deseas es cambiar tu fecha para vuelos posteriores a 15 días en avance, no completes este formulario, ingresá en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Realizar un Cambio” … en el canal de WhatsApp. Para acceder al formulario podes ingresar acá https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIl4D0MPx6NIz6Iu-CODJkNj-2DMol4t4lDV173Cz3vni3VQ/viewform  
Compartir Nota