
“Estamos haciendo unas pequeñas refacciones para poder abrir la semana que viene y comenzar con los talleres presenciales de batería, piano, y de guitarra”, destacaron.
Está ubicada en Av. Kirchner y Córdoba y está siendo parte de varias remodelaciones que incluye arreglo del piso del anfiteatro y las paredes, tareas de pintura y limpieza, colocación de plantines.
“Vamos a tener un cupo limitado de alumnos para poder realizar las tareas de desinfección entre módulo y módulo, y que los alumnos no se crucen. Tenemos un protocolo bien estricto para poder abrir”, comentaron.
Por su parte, el diputado por municipio, Eloy Echazú destacó el trabajo conjunto de las áreas municipales para la puesta en valor del espacio y “el sentido de pertenencia que tienen los trabajadores y Ariel Guerrero en la gestión de la Casa de la Juventud”, un lugar que “siempre es preponderante, yo recuerdo cuando era chico la Casa siempre tuvo un rol importante en los pibes y pibas cuando éramos adolescentes y preadolescentes, en todas las gestiones, entonces creo que el trabajo que se tiene que hacer es muy territorial”. El diputado Echazú resaltó la oferta de talleres a pesar de un año complicado por la pandemia, y recordó que “debemos seguir cuidándonos” lo que “no implica que no se sigan haciendo actividades”.
El Municipio pone a prueba botes a pedal en la Laguna Ortiz para revalorizar los espacios públicos La actividad se realizará
Refuerzan fumigaciones en el vaciadero para frenar la proliferación de moscas El Municipio de Río Gallegos intensificó las fumigaciones preventivas en
“La Juven se Mueve”: la Casa de la Juventud llevó actividades recreativas al Cenín 1