Recordemos que está prohibido por un Decreto Provincial este tipo de actividades porque son los focos de contagio que hacen avance a pasos agigantados la pandemia que trae complicadísima a la Provincia.
En la madrugada de este domingo, personal de la comisaría séptima de Río Gallegos irrumpió en una fiesta que se desarrollaba en el barrio.
Alrededor de las 02:30 de la madrugada el comando radioeléctrico tomó conocimiento de una fiesta clandestina, informó a la comisaría séptima que se hizo presente en el lugar y constató que en la parte posterior había un salón de eventos con aproximadamente 30 personas que “festejaban un cumpleaños”.
Se procedió a identificar a las personas, se les pidió que se retiraran del lugar y tomó conocimiento el juzgado federal que pidió que se fije domicilio de los propietarios de la vivienda.
Igualmente, informaron que se dará intervención a la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos para constatar que el lugar se encuentre habilitado.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
SEMÁFOROS Y TACHAS REFLECTIVAS EN INMEDIACIONES DEL GIMNASIO ‘INDIO NICOLAI’ EN EL SAN BENITO