Luciano
Top

PAGAS Y GANAS

El municipio sorteará premios entre los contribuyentes que tengan sus impuestos al día. “Estar al día te premia” es el programa de premios que lanzó el intentende Grasso esta tarde. Podrán ganar televisores y combustible. 

La Municipalidad de Río Gallegos anunció hoy el programa “Estar al día te premia” del que podrán participar aquellos vecinos que tengan tanto plan de pago al día, pago único o pago 1° cuota de acuerdo al Calendario Impositivo 2021, según lo establecido por Resolución de Hacienda 002/2021. 

Los responsables del anuncio fueron el intendente Pablo Grasso y el secretario de Hacienda, Diego Robles quienes encabezaron una conferencia de prensa para presentarlo.

 

Para los vecinos que estén al día el 19 de febrero con el impuesto patente automotor participaran de 5 (cinco) sorteos con un premio de 330 Litros de Nafta por mes, por el término de 6 (seis) meses, para cada uno de los cinco (5) ganadores, quienes deberán ser titulares de dominio o autorizados con Tarjeta Azul, debiendo coincidir el DNI y Tarjeta de Identificación del Automotor. El Sorteo será el 28 de febrero. 

En cuanto al sorteo correspondiente al “Impuesto al baldío”, “Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”, “Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la Vía pública” podrán participar los vecinos que estén al día al 12 de marzo. El mismo consiste en 10 (diez) sorteos con un premio de un (1) televisor “Smart TV 42”, para cada uno de los ganadores. El Sorteo será el 22 de marzo. 

 

Compartir Nota