El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que para el Gobierno nacional “la educación es un derecho, es un derecho esencial, es un derecho prioritario y es justicia social” y planteó que la escuela “necesita que las políticas y los gobiernos no le den la espalda”.
En ese sentido planteó que “la escuela necesita que las políticas y los gobiernos no le den la espalda”.
Trotta fue recibido por el intendente interino de Villa María, Pablo Rosso.
El funcionario al dialogar con los medios de prensa locales remarcó que para su gestión “la educación es un derecho, es un derecho esencial, es un derecho prioritario y es justicia social”.
Trotta fue recibido por el intendente interino, Pablo Rosso, y dialogaron sobre los alcances y objetivos del programa Acompañar: Puentes de Igualdad, que implementa herramientas y contención para las niñas, niños y adolescentes que hayan interrumpido el vínculo con la escuela para su reinserción escolar.
Rosso transmitió al ministro Trotta que Villa María “ofrece el compromiso de trabajo que hace falta para poner nuevamente a la Argentina de pie”.
Fuente: TELAM
Esther Pucheta confirmó que día no trabajado, será día no pagado
La vocal del Consejo Provincial de Educación, Nahir Castillo habló sobre la importante reunión que tuvo con la diputada nacional
La UTN Santa Cruz se suma a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la educación pública