Luciano
Top

VUELTA AL COLE CON DESCUENTOS

El Banco de Santa Cruz lanzó una promoción por la vuelta al cole para comprar con ahorro y cuotas sin interés con la tarjeta de la entidad.

 

La promoción estará vigente el próximo 10 y 11 de febrero, donde informaron que se aplicará un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés pagando con tu Tarjeta de Crédito Banco Santa Cruz y 25% de ahorro con Mastercard Black, Visa Signature y Platinum.

Teniendo en cuenta las dificultades económicas que tienen muchas familias y dado el incremento de la canasta escolar, esta promoción promete ser una gran ayuda para quienes tienen uno o más chicos en edad escolar y tengan que comprar los útiles para el regreso a clases.

Entre las condiciones para obtener la promo el Banco informó que habrá un 20% de descuento, hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $800 por transacción. Asimismo, un 25% de descuento, hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $1.200,  Exclusivo para tarjetas BLACK-SIGNATURE y PLATINUM.

En este link podés ver los comercios adheridos: https://www.bancosantacruz.com/vuelta-cole?utm_campaign=tarjeta-credito_vueltaac&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=carrusel_vuelveelcole&utm_targeting=cl&utm_strategy=perf&fbclid=IwAR2dntRubnf1L-hoTbuplaVSGKwHbxMSIdafjO2sEuAn8X6ddcgvxEVAYGQ

 

 

 

Compartir Nota