Luciano
Top

RECLAMOS POR LA VACUNA EN SANTA CRUZ

“La campaña de vacunación contra el Coronavirus es lo más desprolijo que he visto”.

La pediatra Analía Constantini reclamó por la falta de organización del plan de vacunación en la Provincia.

La médica dijo sentirse triste por los problemas que presenta el programa de vacunación en Santa Cruz, el que, a su entender, está desorganizado y es desprolijo.

“La campaña de vacunación contra el Coronavirus es lo más desprolijo que he visto, sin nada que se parezca a una campaña de vacunación normal”, sostuvo.

La médica usó las redes sociales para alertar sobre los problemas que se presentan en el programa de vacunación.

La falta de organización y de  información se sumaron a la falta de órdenes claras para generar inconvenientes y malestar en el personal sanitario de la provincia.

Asimismo, los reclamos por la falta de previsión y por la falta de vacunas, y las demoras en la logística fueron las situaciones más problemáticas.

La incertidumbre generó muchos problemas y malestar a la hora de aplicar las vacunas en Santa Cruz.

Distintas voces de enfermeros, médicos y personal de los hospitales se alzaron para generar reclamos y alertar sobre un proceso que debería ser mucho más prolijo.

Constantini dijo que antes las campañas de vacunación en Santa Cruz eran un “lujo para aplaudir” y se mostraban organizadas, prolijas y eficientes.

“Cuando la vacunación contra la gripe se hizo obligatoria, todo el personal de Vacunación pasaba por los servicios del hospital y éramos vacunados , recuerdo haber sido vacunada , en una guardia a la noche”, comentó.

Finalmente, remarcó que espera cambios urgentes para poder mejorar la situación sanitaria de la provincia.

“Espero que los que cortan el bacalao en la organización recapaciten! Cómo pediatra me da vergüenza ver esto!”, dijo.

Compartir Nota