Luciano
Top

SE ENTREGÓ EL AGRESOR DEL HOSPEDAJE

Un hombre de 36 años disparó con una escopeta a un huésped de un hospedaje de la calle Ameghino al 300 en Río Gallegos. A las 20:30 de ayer, se entregó y quedó detenido.

 

Se trata del hospedaje La Posada, ubicado en calle Ameghino 331, y la policía fue requerida por un hombre había sido herido con un arma de fuego.

Inmediatamente, se presentaron en el lugar efectivos de la División Segunda y la ambulancia. La policía dialogó con la víctima, un hombre con una herida sangrante en su rodilla derecha, quien explicó que, mientras se encontraba en el sector de atención al cliente en la entrada del hospedaje,  un hombre se presentó de forma espontánea golpeando la puerta y, al abrir, le apuntó al rostro con un arma de fuego tipo escopeta recortada, preguntando por una mujer.

Sin comprender la situación, la víctima le pidió que se calme y comenzó a retroceder hacia su habitación. Al llegar al ingreso de la misma, el agresor bajó el cañón, apunó a su derecha, efectuó un disparo con el arma, impactándole en la rodilla, tras lo cual huyó corriendo.

La ambulancia con un equipo médico trasladó a la víctima al hospital para las curaciones, mientras Investigadores de la División Segunda junto a la DDI a cargo del Comisario Juan Álvarez, se hicieron cargo del hecho y comenzaron a tomar los testimonios, analizar el material fílmico de cámaras de las adyacencias del lugar cotejándolo con información de la calle.

Tras las primeras investigaciones arribaron a dos posibles domicilios donde podrían residir el agresor.

Después de las 14 horas se realizaron los allanamientos, pero no se logró encontrar ni al agresor ni al arma de fuego.

Mientras proseguía su búsqueda en varios puntos de la ciudad, a las 20.30 Hs. el agresor -un hombre de 30 años- se presentó en la División Comisaria Quinta, fue demorado, y detenido.

En cuanto a la víctima, se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta.