Luciano
Top

AVANZA LA SAN MARTIN

Avenida San Martín: Avanzan los trabajos y comenzaron trabajos de pintura de sendas peatonales

 

 

Avanza el proceso de acondicionamiento de la Avenida San Martín. Una vez finalizadas las primeras cuadras de asfalto, ahora el personal municipal estuvo abocado a la pintura de sendas peatonales. Otro grupo continúa con la limpieza e imprimación para seguir con el tramo siguiente.

 

 

 

En la jornada, personal de la Dirección de Servicios Generales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, con el apoyo de inspectores de la Dirección de Tránsito, trabajó en pintado de cordones y sendas peatonales sobre el tramo recientemente asfaltado de la avenida San Martín desde Maestro Mauri hacia Paradelo. 

 

En simultáneo, personal especializado avanzó en la imprimación de la calzada para su posterior asfaltado. Se trata de un proceso de riego con un líquido específico que mejora la adherencia de la capa asfáltica y que debe hacerse con varias horas de antelación.

 

Asimismo, trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizaron la limpieza de cordones y calzada y retiro de material en desuso, tarea indispensable para que el resto del proceso se pueda llevar adelante sin complicaciones.

 

 

Compartir Nota