Luciano
Top

EL PERDÓN QUE NO ALCANZA

En su primera aparición pública después del escándalo de las Vacunas Vips en Santa Cruz el Intendente de Piedra Buena Federico Boldovic pidió perdón por haberse vacunado y se excuso diciendo que trabaja junto a su equipo de trabajo desde el comienzo de la pandemia. 

 
No hizo ninguna referencia a la vacunación de su esposa, la jueza de paz de la localidad ni de su padre, el diputado y ex intendente de la ciudad. 
 
Boldovic pidió disculpas a medias y no se arrepintió; claramente lo volvería a hacer. Se puso primero en la fila con su mujer y su padre, con sus compañeros de trabajo y despues pensó en el resto. 
 
No era una cola cualquiera, no era un trámite cualquier, no era un momento cualquiera; y Boldovich como muchos otros en la provincia decidieron ponerse primeros en la fila. 
 
En Santa Cruz los que deberían dar el ejemplo se ponen primero el salvavidas y despues miran a los costados. Así es difícil crecer… porque es difícil aprender y mejorar como comunidad si no se tienen ejemplos para seguir ni líderes que marquen lo que está bien y lo que está mal. 

Compartir Nota