Ayer, y para aclarar versiones que asustaban a propios y extraños, los directores médicos del Hospital Sánchez, de Rio Turbio, aclararon que es errónea la información que brinda un médico por medios nacionales, que no vive ni trabaja en la localidad, y que no conoce la real situación del nosocomio.
El director del Hospital de Río Turbio, Dr. José Alberto Sánchez, junto al Dr. Marcelo Blanco, y el jefe del equipo itinerante de terapia intensiva, doctor Abel Ramos contaron a los medios presentes que llegaron médicos para sumarse al equipo de trabajo diario del hospital de Río Turbio. En este sentido, Blanco informó que “arribaron a la localidad tres médicos especialistas en terapia intensiva, nueve enfermeros y un licenciado en kinesiología. En principio, estarán en la localidad por 15 días, todo depende de cómo evolucione la situación”.
El director del nosocomio, Dr. José Alberto Sánchez por su parte indicó que lamenta las expresiones desafortunadas de personas que no están en localidad: “No me parece acertado que haya comentarios periodísticos a más de 3000 mil km de distancia, cuando sabemos que esa gente que opina no tuvo la amabilidad de presentarse a verificar cuál es la situación. No me parece seguir instigando desencuentros, que para mí son de tipo político. Soy jefe administrativo de una institución y me debo a este trabajo”, aclaró.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Escándalo en Río Turbio: las fotos que muestran la amistad del interventor despedido con el empresario que pidió la coima
Tras la denuncia por coimas, Milei echó al interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio