Luciano
Top

CON LOS OJOS EN LO QUE VIENE

GARDONIO SE REUNIÓ CON LARRETA
 
El Intendente de San Julián visitó a Rodriguez Larreta en la sede del Gobierno Porteño. Fue un encuentro de trabajo para intercambiar experiencias de gestión y trabajar en conjunto en planes de transferencia.
 
Cabe destacar que Gardonio es el presidente de la UCR Santa Cruz, por lo que el encuentro no pasó desapercibido a los analistas políticos de cara al 2023.
 
En la reunión Gardonio diálogo con Larreta y con Lucas Delfino, el hombre que tiene a su cargo el contacto de Larreta y su gestión con los intendentes de todo el país.
 
Delfino, de 36 años, es subsecretario de Cooperación Urbana Federal del gobierno porteño, fue funcionario del Gobierno Nacional en un cargo clave junto al entonces ministro Frigerio. Hoy es uno de los integrantes del equipo de Larreta dedicado a vincular al dirigente del Pro con dirigentes de todo el pais. 
 
Si bien las reuniones tuvieron un tono de gestión no se pudo esconder el acercamiento entre los dirigentes y la buena sintonía política. 
 
Gardonio trabaja en Santa Cruz junto a Eduardo Costa y es cercano a la Diputada Nacional Roxana Reyes y los legisladores provinciales Roquel y Ricci. 
 
 
 
El Intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, y el Secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, participaron de una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
La misma tuvo como objetivo realizar una serie de visitas a diferentes dispositivos que hacen a la puesta en marcha de la ciudad, presentando como Buenos Aires readaptó su espacio público en esta etapa de desconfinamiento.
La jornada comenzó en el Centro de Monitoreo Urbano y Gestión de la Movilidad, donde se observó cómo es el control del estado del tránsito de quienes circulan en la ciudad diariamente.
Luego, se visitó un área peatonal transitoria, la cual está conformada por calles cortadas al tránsito vehicular y con demarcaciones especiales para que los vecinos puedan disfrutar el aire libre.
 
 
Compartir Nota