Escuchá WOU RADIO en vivo!

Luciano
Top

GALLEGOS ATR

Este fin de semana hubo un fuerte operativo de control en Río Gallegos. La policía secuestró 15 vehículos, labró varias actas y controló que se cumpla con el Decreto Nacional 278/21 y Decreto Provincial 168/21 que declaran DISPO para la ciudad. 

 

Bajo la supervisión de la Dirección General Regional Sur, se efectuó un Operativo Prevencional denominado “Cerrojo y Saturación de Zona” en diversos Barrios emplazados en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Tercera de Río Gallegos.

Este operativo tuvo como objetivo concientizar y constatar la violación al Decreto Provincial 168/21 el cual adhiere al DNU N°278/21 de la Presidencia de la Nación, que declara a la ciudad capital y regula el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), como así otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia en materia sanitaria.

Los puntos de controles fueron:  01) Autovía 17 de Octubre y Gotti, 02) Avenida Beccar y Avenida San Martin, 03) Avenida Teniente Beccar y Calle Ayacucho, 04) Avenida Dr. Lorenzo y Avda. Félix Riquez; 05) calle Sandalio Vera y P.J. González.

Participaron del operativo efectivos del G.O.M (Grupo de Operaciones Motorizadas) se abocó a la cobertura de Barrios 366 y 499, Barrio Natividad y calles lindantes con estos barrios mediante patrullajes.

 

Infractores

Al finalizar la primera etapa del operativo a las 00.00 Hs., de acuerdo al informe elaborado se logró identificar un total de 129 vehículos con sus respectivos ocupantes y 129 Personas identificadas. Consecuentemente se procedió, a un total de 4 vehículos retenidos, 8 actas de infracción.

Posteriormente se continuó con la misma modalidad a las 01.00 Hs., en los mismos puntos enunciados anteriormente, finalizando con el mismo a las 04.00 Hs., obteniendo como resultado  la identificación de 82 vehiíulos con sus respectivos ocupantes, 82 personas identificadas, 11 vehículos fueron retenidos, 1 rodado de transporte publico inhabilitado en razón de  constatarse diferentes anomalías en las documentación reglamentaria y 12 actas de comprobación de Infracción.