Esta mañana efectivos de la División Comisaria Primera fueron alertados por un empleado de la concesionaria Oficial de Chevrolet, Venetto Automotores que en las instalaciones del local, sito en Av. San Martín esquina calle Provincias Unidas, habría signos de que personas extrañas ingresaron violentando una pared.
Una vez en el lugar, el personal del Gabinete Criminalístico inició las pericias y las primeras entrevistas, y observó que en el sector del baño había un agujero sobre la mampostería y desorden sobre algunos sectores del edificio.
Si bien hasta el momento no hubo reporte de un robo, ni faltante de algún elemento, continúan trabajando en el lugar peritos del Gabinete Criminalística.
Por otra parte investigadores de la DDI se encuentra analizando material videografico, los sensores de alarmas, y testimonios de empleados y vecinos.
.
Río Gallegos se refresca con una gran guerra de bombitas en la peatonal costera La Municipalidad invita a vecinos y vecinas
Buscan a Oriana Belén Vera, una adolescente de 15 años desaparecida en Río Gallegos La Policía de Santa Cruz solicita la
Quedó filmado robando una llave y fue interceptado por el propietario en la calle El hecho ocurrió el domingo por la