Esta mañana efectivos de la División Comisaria Primera fueron alertados por un empleado de la concesionaria Oficial de Chevrolet, Venetto Automotores que en las instalaciones del local, sito en Av. San Martín esquina calle Provincias Unidas, habría signos de que personas extrañas ingresaron violentando una pared.
Una vez en el lugar, el personal del Gabinete Criminalístico inició las pericias y las primeras entrevistas, y observó que en el sector del baño había un agujero sobre la mampostería y desorden sobre algunos sectores del edificio.
Si bien hasta el momento no hubo reporte de un robo, ni faltante de algún elemento, continúan trabajando en el lugar peritos del Gabinete Criminalística.
Por otra parte investigadores de la DDI se encuentra analizando material videografico, los sensores de alarmas, y testimonios de empleados y vecinos.
.
La Fundación TEA despidió a Carolina Cabral, cofundadora de la institución de apoyo a niños autistas La comunidad educativa y social
La joven de 26 años fue vista por última vez en la capital santacruceña; la Policía pide colaboración a la
Allanan una estancia en El Calafate por un caso de hurto de ganado mayor La División Operaciones Rurales realizó un allanamiento