Luciano
Top

Mañana arrancan los descuentos de pascuas en Gallegos

El Municipio lanzó una serie de promociones y descuentos para Semana Santa que incluye ofertas en alojamiento y gastronomía.

 

La iniciativa es conjunta entre la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, juntos a empresarios del sector hotelero y gastronómico de la ciudad. Se ha logrado implementar un programa de promociones y descuentos para los visitantes en Semana Santa.

Con la llegada de la festividad de Semana Santa desde la Dirección de Turismo  de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio y mediante un trabajo en conjunto con el sector hotelero y gastronómico de Río Gallegos, se impulsa una serie de descuentos en alojamiento y gastronomía a quienes visiten la ciudad capital desde este jueves.

Sobre la actividad a desarrollar Cristian Canavire, Director de Turismo, indicó que más allá del contexto de pandemia lo que se busca con el programa de descuentos es darle una mayor actividad a los rubros comerciales, hoteleros y gastronómicos para aquellas personas que quieran venir a Río Gallegos a visitar sus atractivos.

Los beneficios consisten en un 10 o 15 por ciento para residentes de la provincia de Santa Cruz con pago en efectivo, tarjeta o débito en determinados productos. Además en los establecimientos Hotel Sehuen, Hotel Oviedo, un 15% de descuento y por ejemplo en el Hotel Laguna Azul, y Cabo Vírgenes de la ciudad capital se puede acceder a la promoción de 3×2, es decir que alojándose tres noches solo se paga el equivalente a dos.

Además del descuento en Neneo Restaurant que ofrece un 15 por ciento a los residentes de la provincia. “Lo que queremos incentivar nosotros es que el vecino y el turismo interno de nuestra provincia pueda disfrutar de Río Gallegos, visitar sus atractivos como la pingüinera de Cabo Vírgenes y la Laguna Azul”.

Además Canavire destacó el acompañamiento a la propuesta del sector gastronómico y hotelero de la ciudad y resaltó que se sigue manteniendo la idea de una trabajo en conjunto en este caso antes del cierre de la temporada baja, entendiendo los importantes cambios que se han presentado por la pandemia y donde lo que se busca es trabajar en forma combinada entre estado municipal y sector privado.

Esta muestra se va poder visitar el día viernes de 15 a 18 en la sede de Beccar 126 de la Dirección de Turismo, resaltando Canavire que esta actividad se realizará con todos los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo. “La idea es que los vecinos se sumen a esta alternativa para el fin de semana largo, además de recomendarle la visita a los museos temáticos sobre Malvinas que hay en la ciudad”, dijo finalmente.

Compartir Nota