Luciano
Top

Españón inauguró sesiones por nota

El intendente de 28 de noviembre, Fernando Españón, rechazó la invitación del Concejo Deliberante para dar la formal apertura a las sesiones ordinarias de este cuerpo argumentando que no puede asistir porque debe viajar para mejorar el sueldo de los empleados municipales.

 

Mediante una nota, Españón explica su decisión en un viaje a Capital Federal para hablar con autoridades nacionales en pos de mejorar la oferta para dar un aumento a los agentes de la comuna.

La situación en la cuenca es difícil, ya que los municipales exigen un aumento salarial mayor al 14 por ciento ofrecido desde el año pasado, sin contar con una nueva oferta para este año. En tal sentido, el intendente  aseguró que su ausencia en el acto oficial responde a sus gestiones en Buenos Aires para conseguir fondos que permitan afrontar una propuesta superadora.

En este sentido, dio por inaugurada la sesión mediante nota, e insto al Honorable Concejo Deliberante de 28 de noviembre  a comenzar a trabajar con la tarea legislativa correspondiente, “sin necesidad de formalidades innecesarias”.

Compartir Nota