HOY HABRÁ UNA REUNIÓN EN CASA ROSADA PARA DEFINIR CÓMO SIGUE.
Ayer se reunieron los jefes de gabinete de Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires: Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel; y los ministros de Salud de esos distritos, Carla Vizzotti, Fernán Quirós y el viceministro bonaerense Nicolás Kreplak.
Fue una reunión de evaluación e intercambio de información para analizar distintos escenarios sanitarios y epidemiológicos para tomar medidas por el aumento rápido y sostenido de casos, afectando lo menos posible la recuperación de la economía y el cuidado de la salud de los argentinos.
Hoy, a las 14, Cafiero recibirá en su despacho de la Casa Rosada a los mismos participantes de ayer para definir medidas a implementar.
Los ministros de salud de todas las provincias, en su reunión del COFESA (Consejo Federal de Salud), coincidieron que la segunda ola es un hecho y que hay que tomar medidas en base a la experiencia acumulada en la gestión de la pandemia durante el año pasado.
Cabe recordar que hasta el 9 de abril está vigente la actual normativa (DNU) donde se destacan los indicadores de riesgo por cada jurisdicción de todo el país.
“Reportá la burocracia”: el Gobierno creó un portal para denunciar y eliminar las normas que obstruyen el comercio
Lanzan un suplemento dietario con tecnología del CONICET que aborda los síntomas del COVID-19 prolongado