Internado por Covid-19 desde el domingo en este sanatorio de la capital, el senador nacional Eduardo Costa permanece “estable”, en el marco del cuadro de neumonía bilateral que presenta.
“Hay que esperar la evolución de las próximas horas”, se informó desde el entorno del legislador, que el domingo pasado fue trasladado desde Río Gallegos a Buenos Aires, donde fue prestamente internado en terapia intensiva e intubado.
Costa había estado aislado en su domicilio de Río Gallegos por al menos una semana luego de un contacto estrecho familiar, pero en los últimos días había registrado fiebre y molestias, por lo que fue internado este viernes en el hospital local en observación.
Tras permanecer en tratamiento con antibióticos sin mejorar su cuadro de neumonía, fue trasladado en avión sanitario a la ciudad de Buenos Aires por recomendación de su médico personal.
CityBus redujo la frecuencia del servicio por el receso de verano, conoce los nuevos horarios en los que circularan los
Continúa la búsqueda de un hombre en Caleta Olivia: familia de La Pampa reclama respuestas La Policía de Santa Cruz mantiene
Grasso inauguró el Paseo Aniversario y lanzó oficialmente las actividades por los 140 años de Río Gallegos El intendente encabezó el