En el día de ayer la vicedecana Karina Franciscovic y el empresario Sebastián Souto lograron un acuerdo de acciones conjuntas que permitirá ofrecer a estudiantes de la Unidad Académica Río Gallegos el acceso a 42 becas de conexiones a servicio de Internet.
Las becas denominadas “Conectándonos” consistirán en la conexión y servicio gratuito de internet para 42 estudiantes de la UARG durante el ciclo académico 2021 y se gestionarán a través del área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario.
La contribución realizada por SS Servicios se traduce en más de 1 millón de pesos anuales en conectividad bonificada para los estudiantes de Río Gallegos. De esta manera, la empresa santacruceña continúa apostando fuertemente a la comunidad universitaria bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Compromiso SS”.
El trabajo colaborativo entre la UARG y SS Servicios es una iniciativa más que busca acompañar en contexto de pandemia y beneficiará tanto a los estudiantes universitarios como a su entorno más cercano.
Las becas de conectividad se sumarán a las becas especiales UARG vigentes, de 70 tablets y material de estudio que se encuentra en proceso de inscripción.
Celebramos esta novedad con todos ustedes y esperamos que seguir sumando nuestro apoyo en conectividad a nuestra querida sociedad santacruceña.
El Municipio de Río Gallegos y la UNPA capacitaron al nuevo personal del supermercado La Anónima, sucursal San Benito
Profesionales fueron becadas por Canadá para liderazgo económico en la actividad minera