
El secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes, brindó información de las líneas de acción. Sostuvo que “Se han elevado la cantidad de testeos para el ingreso a la provincia”.
“Para ingresar a Santa Cruz es requisito tener un PCR negativo en origen, pero también se están haciendo más testeos en los aeropuertos de El Calafate y Río Gallegos, y otro pasos”, dijo.
Durante el mensaje audiovisual diario del Ministerio de Salud y Ambiente, además, indicó cómo continúa el proceso vacunatorio a personas con enfermedades grave.
“Se habilitaron los turnos para mayores de 50 años con enfermedades previas graves en la página del Gobierno; y esta semana se continuará con el proceso de distribución de vacunas en todas las localidades como se viene haciendo”, finalizó.
Habrá asueto en la administración pública en torno a Navidad y Año Nuevo Las dependencias provinciales no atenderán al público en
Finalizó el ciclo formativo de la Promoción XCIII de la Policía de Santa Cruz La Policía de Santa Cruz realizó el
ATSA lanzó un paro de 48 horas en toda la provincia en reclamo de paritarias y mejoras salariales La Asociación de