Luciano
Top
Image Alt

DOCUMENTO CONGRESO PJ

  /  Política   /  DOCUMENTO CONGRESO PJ

DOCUMENTO CONGRESO PJ

El Congreso Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Cruz genero un documento después de su Congreso Provincial.

 

Reunido el Congreso Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Cruz, contando con la mayoría de los Congresales se sesiono bajo el nombre de los Cros. Y Cras., fallecidos homenajeando a cada uno de ellos.

Luego de tratado el Orden del día, se inició un debate en el que cada congresal desarrollo la situación política, económica y social de su localidad, teniendo como común denominador la situación sanitaria que nos afecta. Esta crisis mundial, condiciono en un todo al Gobierno Nacional, Provincial y a cada Gobierno Local que recibió el duro impacto del Covid-19, destacamos las políticas implementadas para enfrentar esta crisis y las acciones que conjuntamente se realizan desde la provincia conjuntamente con los gobiernos locales.

Queremos expresar en este congreso un reconocimiento al esfuerzo, a la entrega y al trabajo diario que viene desarrollando cada trabajador, sin distinción alguna, a todos los que, desde su lugar, en silencio y con un compromiso inquebrantable, ponen el cuerpo, la valentía y su vida, al servicio de todos, a ellos GRACIAS.!!

Vemos penosamente una oposición que cambio el paradigma de la derecha/izquierda por el paradigma del peronismo y el anti peronismo, parándose ciegamente en el anti peronismo, con ejes como el desprestigio, el odio, la desinformación permanente y deplorable oportunismo que aflora en cada una de sus acciones. Hemos propuesto siempre, en este contexto complejo que nos toca a todos, la necesidad de un acuerdo político responsable, que permita acompañar las políticas de cuidado y las políticas de contención socio económicas necesarias para nuestra sociedad, hoy volvemos a proponerles desde este congreso, seriedad y responsabilidad para la construcción de un acuerdo político y social dejando de lado el odio, la difamación, las mentiras entendiendo que nuestra sociedad necesita de hombres y mujeres patriotas con un único deseo el del bien común.

Queremos hacer llegar nuestro respaldo permanente e incondicional a nuestro Presidente Alberto Fernández a Nuestra Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Nuestra Gobernadora Alicia Kirchner, a cada Cro. Intendente y cada Comisionado. Pero especialmente a cada Militante que construye día a día, con la convicción política de ser parte de este Movimiento Nacional, redes de solidaridad atendiendo las necesidades de muchas familias, hombres y mujeres, niños y mayores que están siendo duramente golpeados por esta crisis.

Vamos a seguir dándonos este debate, de construcción colectiva que nos permita consolidar el triunfo legislativo de medio término. Para ello nos reuniremos próximamente.

 

“Yo sé que hay muchos que quieren desviarnos, pero nosotros conocemos perfectamente nuestros objetivos, no podemos conformarnos con que el pueblo viva en paz, queremos que viva bien” JDP.

Sábado 22 de mayo de 2021  

 

 

Santa Cruz – Argentina

Compartir Nota