
El personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento por sus pares del Comando Radioeléctrico Zona sur, que en calle Inmigrantes al 900 había dos chicos jóvenes, de 20 y 21 años de edad, demorados con posesión de sustancia estupefaciente.
Personal del Comando Radioeléctrico, momentos antes, se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron en la plazoleta “Conquista del Desierto” a dos jóvenes, y al acercarse para su debida identificación y dar cumplimiento al DNU-467, estos demostraron un estado de nerviosismo, agregando uno de ellos que en el interior de su mochila poseía un estuche de anteojos sustancias con similares características a cannabis sativa (marihuana). Ante esta situación, solicitaron la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.
Presente los efectivos de Narcocriminalidad, con la presencia de testigos, dieron inicio a las diligencias realizando el reactivo correspondiente arrojando resultando positivos de cannabis sativa con un pesaje a 50 gramos.
Una vez que los jóvenes exhibieron lo que poseían en el interior de una mochila, se incautó una balanza digital entre otros utensilios, como así de sus teléfonos celulares. Ambos jóvenes fueron llevados a la División Cuarta.
Una vez finalizadas las mismas, se interiorizo al SS., SR JUEZ Federal Dr. VAZQUEZ quien trasmitió la directivas que una vez corroborados los domicilios recuperaran la libertad.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para