
Ayer se reunieron en el Ministerio de Trabajo los representantes de UTE Represas Patagonia, autoridades del Ministerio de Producción y los choferes que llevaban adelante el reclamo por el pago de la deuda hace más de una semana.
Finalmente, y luego de muchas horas de negociación -la reunión finalizó pasadas las 21 horas- se levantó la medida de fuerza. Las partes llegaron a un acuerdo, por lo que el paro se levantó inmediatamente firmada el acta.
“Ya nos depositaron la deuda completa”, indicó a WOU Roberto Bucarey. El chofer agradeció a los choferes que apoyaron la lucha y acompañaron estos 8 días y detalló que pudieron convenir los tres puntos que solicitaban “sin sindicatos, ni gremialistas sacamos una medida de fuerza adelante, y hemos ganado, con sacrificio y espera” indicó.
Por tal motivo, se levantó el paro y los choferes tienen garantizado su sueldo y la continuidad laboral.
Comienza un mes dedicado al vuelo, la conservación y los 20 años del estuario como sitio de importancia Durante todo noviembre,
Una caravana de 60 Ferrari recorrerá Santa Cruz y Ushuaia Del 16 al 24 de noviembre, 60 vehículos Ferrari de lujo
Fernando Basanta enfrenta una nueva audiencia en la Cámara de Diputados por presuntas irregularidades en su designación La Cámara de Diputados