
“Les pedimos encarecidamente a todos los pre candidatos y pre candidatas, referentes políticos y partidos en estas elecciones no utilizar, ensuciar ni colocar cartelería en los puentes de la autovía 17 de Octubre”, dice el comunicado.
El pedido se justifica teniendo en cuenta el sacrificio que hacen todos los contribuyentes para mantener limpios, iluminados y en buen estado.
“No es espacio para hacer publicidad y la ciudad merece mantenerse limpia y es el camino que seguiremos transitando hasta lograr la capital que merecemos. La política debe hacer mejor a nuestra ciudad”, finaliza.
La realidad es que se trata de una práctica muy extendida de los políticos el pintar o pegar cartelería o afiches en épocas de elecciones. Sin embargo, algunos partidos políticos llamaron CAMPAÑA LIMPIA al proyecto que busca mitigar el impacto ambiental producido por el despliegue de publicidad electoral sobre el espacio público de la Ciudad, y una actitud responsable en cuanto a la limpieza urbana.
La Laguna Ortiz suma botes a pedal y se consolida como nuevo espacio recreativo en Río Gallegos El intendente Pablo Grasso
El Municipio pone a prueba botes a pedal en la Laguna Ortiz para revalorizar los espacios públicos La actividad se realizará
Refuerzan fumigaciones en el vaciadero para frenar la proliferación de moscas El Municipio de Río Gallegos intensificó las fumigaciones preventivas en