Luciano
Top

UN NUEVO ESPACIO VERDE PARA GALLEGOS

La Municipalidad de Río Gallegos anunció la construcción de un nuevo espacio verde que estará ubicado en Pionero Monte y Henry Jamieson, en un terreno que pertenece al municipio.

 

Actualmente se está trabajando en la confección del proyecto. La idea es incorporar un nuevo espacio verde con juegos para niños y niñas, que están solicitando vecinos y vecinas del sector. 

 

Carla Lobos, Directora de Tierras y Catastro que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, fue la encargada de anunciar que este terreno será próximamente un espacio verde con juegos.

 

La funcionaria informó que el lugar tiene una superficie de 1500 m2 y forma parte del plan de recuperación de espacios públicos que está llevando adelante el Municipio. “Es un terreno fiscal que pertenece al Municipio y que está destinado a un espacio verde”, dijo al tiempo que informó que actualmente se está trabajando en la confección del proyecto, teniendo en cuenta las mejores alternativas de acuerdo a la solicitud de los vecinos y las características del terreno.  

 

“El intendente Pablo Grasso nos pidió que avancemos con este proyecto”, dijo Carla Lobos, que hace poco estuvo reunida con algunos vecinos del sector.

 

El futuro espacio verde será emplazado en el terreno ubicado en la esquina de Pionero Monte y Henry Jamieson, del barrio Los Pioneros.

Compartir Nota