Luciano
Top

Allanamiento y animales robados

SE REALIZARON ALLANAMIENTOS EN ZONA RURAL DE JARAMILLO-FITZ ROY Y ENCONTRARON ANIMALES QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADOS COMO ROBADOS.

Ayer, funcionarias/os de las unidades operativas de Jararmillo y Operaciones Rurales de Puerto Deseado y Caleta Olivia realizaron un allanamiento en dos establecimientos rurales y lograron recuperar animales ovinos denunciados como sustraídos.

La investigación comenzó cuando recibieron la denuncia judicial el día 4 de este  mes y año, a través del propietario de la Estancia “Tres Hermanas”, ubicada a 30 kilómetros de Jaramillo por Ruta Nacional 3, quien ese día constató por  intermedio de su mensual, que desconocidos sustrajeron animales ovinos de un cuadro de su estancia.

Continuando con pesquisas, los investigadores advirtieron que días posteriores obtuvieron testimonios, que originaron el pedido  de una orden de allanamiento  extendida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno Puerto Deseado, en los establecimientos lindantes denominados “Los Claveles” y “La Beatriz”.

En el registro del allanamiento, los equipos de trabajo de las Divisiones mencionadas logran secuestrar 17 borregas, ya esquiladas y con la señal del establecimiento del damnificado, las cuales tras ser reconocidas por el denunciante, le fueron restituidas.

Conforme directivas Sede Judicial propietarios, encargados y mensual de los establecimientos ganaderos allanado establecieron domicilio, y continúan con la investigación del caso, a la espera de más directivas judiciales al respecto.

Compartir Nota