La difusión de los destinos, es promovida a través de la realización de acciones virtuales y presenciales que son plasmadas en las redes sociales con el objetivo de llevar a cabo la promoción del destino, implementando de manera sinérgica diferentes estrategias y herramientas de marketing e innovación.
Grego difunde los atractivos de diferentes destinos y sus iniciativas vinculadas a los Destinos Turísticos Inteligentes, representa a la empresa Time To Travel, una firma líder en el segmento, orientada a desarrollar campañas de marketing turístico; a través del programa Embajadores DTI.
Es un hombre mayor, pero con una actitud súper juvenil, desde hace tres años tiene la convicción de hacer más fácil a los viajeros tomar decisiones respecto de los destinos y cómo recorrerlos de la mejor manera, mostrando la accesibilidad de los distintos lugares, el patrimonio cultural y natural de cada región que visita.
Actualmente se encuentra llevando a cabo un proyecto para mostrar algunos de los destinos turísticos más populares de Argentina y recorrió nuestra ciudad y sus encantos, acompañado de Carolina Walker, Guía de la Dirección de Turismo del Municipio.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”