Luciano
Top

PIDEN AGILIZAR EL CASO MARCELA LÓPEZ

DIPUTADOS APRUEBAN RESOLUCIÓN PIDIENDO POR MARCELA LÓPEZ

Luego de un intenso debate, la Legislatura logró aprobar durante la sesión de hoy una resolución pidiendo informes a la justicia y el Gobierno por la desaparición de Marcela López.

 

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto presentado por la Diputada Nadia Ricci en el que solicita que el Gobierno Provincial informe qué es lo que se está haciendo para esclarecer este hecho que involucra la desaparición en democracia de una vecina de Río Gallegos en circunstancias poco claras. Asimismo, exigió que el Poder Judicial ponga a disposición todos los medios y personal capacitado que sean necesarios a los fines de llevar a cabo una correcta y rápida investigación para conocer el paradero de López.

 “Pedimos que se investigue; que el tema no se abandone y que el Gobierno de la Provincia pueda apoyar a la justicia. Son meses sin saber nada de Marcela”, exclamó Ricci.

  La Diputada recalcó que se trata de un tema urgente que no puede seguir esperando más: “Hay temas urgentes que deben ser debatidos en la Legislatura”.

 

Que sí, que no

 El tema fue tratado finalmente pero en un clima muy tenso.

 “Después de 5 meses en lo que MARCELA LOPEZ está desaparecida creemos que es necesario que el Gobierno y el Ministerio de la Mujer, la secretaría de Derechos Humanos brinden informes sobre lo que hicieron en este tiempo y las medidas que llevan adelante en la investigación”, remarcó Ricci.

 

 

Compartir Nota