Con 12 equipos de cuatro provincias, comenzó ayer la instancia patagónica de la Liga Nacional de Futsal. Hasta el domingo se jugará en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y en el Boxing Club.
La ceremonia se realizó en horas de la noche en el Gimnasio Rocha, con la presencia de representantes de los 12 equipos que participan de esta instancia y de autoridades de la Liga Nacional de Futsal y del futbol local. Acompañaron el Intendente Pablo Grasso, el Secretario de Estado de Deporte y Recreación de la provincia, Martín López, secretarios municipales, autoridades del Boxing Club e invitados especiales.
Luego de las palabras de integrantes de la Liga Nacional de Futsal, tomó la palabra el Intendente Pablo Grasso, quien dio la bienvenida a los jugadores que llegan desde toda la Patagonia y reafirmó el apoyo del Municipio a este tipo de actividades, que generan un gran movimiento en la ciudad.
A su vez, el intendente dio la palabra a Jacinto Cáceres, que con 83 años continúa vinculado al futbol local y que anunció que posiblemente el próximo año se juegue la final masculina del torneo en Río Gallegos. Luego, Grasso destacó la presencia del gobierno provincial a través del Secretario de Estado Martín López.
Toda la actividad se desarrollará hasta el domingo en los gimnasios Juan Bautista Rocha y Boxing Club. Participan 12 equipos: ADEFU (Río Grande) – Independiente (Trelew) – Nattionale (Río Negro) – San Esteban (Bariloche) – Maragatos (Río Negro) – Las Lengas (Río Turbio) – Camioneros (Río Grande) – Tehuelche (Río Gallegos) – Alborada (Bariloche)- Ateneo (Ushuaia) – Camioneros (Ushuaia) – Diablos Rojos (Río Gallegos).
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024