El evento de ventas online se prepara para romper records. ¿Cuándo es y qué novedades trae en esta nueva edición?
Desde el 1 de noviembre y por tres días, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico propone una nueva edición del Cyber-Monday que permite a pequeñas, medianas y grandes empresas vender sus productos a precios de oferta.
Pandemia mediante, el e-commerce tienta cada vez más a los usuarios que lo adoptan para sus compras cotidianas, llevando a más pymes, empresas y emprendedores a sumarse al comercio digital que se presenta como el camino para poder ofrecer productos, y la opción para comprarlos.
Este año sorprenderá con mayores opciones para mejorar la calidad de comunicación entre el comprador y la empresa, generando un mayor contacto y una variedad de propuestas marketineras que buscan generar una mejor experiencia de compra.
Algunas de las novedades de esta edición:
1) MegaOfertas: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00hs del mediodía. Las MegaOfertas estarán disponibles sólo por una hora.
2) Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
3) Streaming en vivo: Las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22.00hs de cada día.
4) Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades. Además, se podrán filtrar por categorías.
5) Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla.
Agendá: 1, 2 y 3 de noviembre, Cyber Monday.
CyberMonday: cuándo es y cuáles son los momentos ideales para comprar al menor precio posible
La Argentina ya es parte de Fortnite: usan el juego como promoción turística
Giro diplomático: Argentina rechazó declarar a Palestina miembro pleno de la ONU y ratificó su alineamiento con EE.UU. e Israel