Luciano
Top

Y feliz domingo para todos!

Alcides, Tormenta, Los Charros y el Cuarteto Imperial musicalizarán “La Noche de la Nostalgia”. Quien conducirá el evento será Silvio Soldán.

 

Entre tantos artistas confirmados, y aún por confirmar, que serán parte de la grilla con motivo del 136 Aniversario de Río Gallegos, sobresalen algunos con mucha trayectoria y que con su música darán vida a “La Noche de la Nostalgia”, que se realizará el próximo 15 de diciembre.

La propuesta será comandada por el popular y reconocido conductor televisivo Silvio Soldán, que tendrá la responsabilidad de animar y presentar las actuaciones estelares de Tormenta, Alcides, Los Charros, y el Cuarteto Imperial, todos referentes de la música tropical de ayer y hoy.

En el caso del cordobés Alcides Miguel Berardo, lleva sobre sus espaldas 45 años de trayectoria, desde que inició su camino junto al grupo Los Playeros en el año 1976. A lo largo de su carrera, logró grandes éxitos como “Violeta”, “Ay Negra, Negrita de mi Vida” o “Lágrimas Derramo por ti”.

Por su parte, Los Charros comenzaron su camino durante 1994, tras la separación del grupo Los Dinos y con la incorporación del cantante Daniel Cardozo a sus filas, con quien grabaron en el año 1996 el cover de la canción “Amores Como el Nuestro”. Los Charros fueron sensación durante toda la década del noventa.

El caso del Cuarteto Imperial es bien diferente al del resto, porque es un grupo surgido originalmente en Colombia, en 1961, aunque alcanzó popularidad en nuestro país en el año 1964. Si bien sus miembros fundadores regresaron a Colombia (después de 36 años de vivir en Argentina), algunos de sus integrantes continuaron su carrera en nuestro país.

La propuesta se desarrollará en el Polideportivo del Boxing Club. Silvio Soldán tendrá a su cargo la misión de llevar adelante una noche que con seguridad estará marcada por muchas emociones y recuerdos para revivir.

 

Compartir Nota