Luciano
Top

GALLEGOS SIGUE ESPERANDO

Las empresas low cost aéreas evitan volar a Gallegos pero anuncian vuelos a la Patagonia.

 

Una de ellas es Flybondi que lanzó su nueva ruta a Ushuaia. Su vuelo inaugural será el 15 de enero de 2022, y tendrá 3 frecuencias semanales.

La empresa dijo que el lanzamiento de su nueva ruta Buenos Aires – Ushuaia significa la inauguración de sus primeras operaciones en la provincia de Tierra del Fuego. El nuevo destino tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados y una tarifa de lanzamiento de AR$4799  por tramo (tarifa final).

Mientras tanto, y pese a que ya fue pedido en reiteradas oportunidades, Río Gallegos aún no tiene una alternativa para quienes desean volar.

“Es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea. Ushuaia es uno de los destinos más  elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país. Por eso creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad. Celebramos hoy también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Por su parte, el gobernador Melella agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”. Además, destacó el trabajo que viene desarrollando el INFUETUR, en cabeza de su presidente Dante Querciali, “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Por lo que reiteró que “con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”.