Luciano
Top

AGUA DE A GOTAS EN CALETA

Habrá un corte de agua por semana en Caleta Olivia.

 

Este fin de semana se hizo la primera interrupción del servicio. El cronograma incluye a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. 

 

Adolfo Carrizo, gerente de Recursos Hídricos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada “SCPL” confirmó que Caleta Olivia tendrá un corte de agua por semana. “Será los sábados”, aclaró.

“No queremos entorpecer el funcionamiento de escuelas”, señaló.

El representante de la Cooperativa que brinda el servicio de agua potable en este sector dijo que el mismo esquema de cortes se realizará en lo Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

“Los viernes se corta en Chubut y los sábados en Caleta Olivia. Desde las 6 de la tarde, y por 24 horas se interrumpe el servicio”, expresó.

La empresa alega que la medida se realiza por la necesidad imperiosa de “recuperar reservas”.

Por otro lado, durante diciembre, enero, febrero y marzo, la interrupción del suministro de agua potable será los miércoles, desde las 18 horas y por 24 horas en Comodoro y Rada Tilly.  En tanto que a los caletenses les tocará los jueves, desde las 18 y por 24 horas.

“Queremos cuidar el recurso, y diciembre es un mes complicado porque es de mucho consumo”, afirmó Carrizo.  Asimismo, indicó que “las fiestas navideñas quedarán exceptuadas del corte del suministro de agua potable entendiendo la importancia de estas fechas”.

Compartir Nota