Luciano
Top

Comenzó el Campeonato de Vóley en Los Antiguos

En el Polideportivo Municipal de Los Antiguos se llevó a cabo el acto de apertura de los Juegos Ca.Pa.Pro.V (Campeonato Promocional de Vóley) en su 4ª Edición, para las  categorías sub 12 y sub 13, masculino y femenino. Cabe destacar que en esta edición participan 5 de las 6 provincias patagónicas que habitualmente están presentes. En esta ocasión participarán: Río Negro, La Pampa, Chubut, Neuquén, y Santa Cruz.

 

El acto de apertura de los Juegos, en su 4ªEdición contó con las presencia del intendente a cargo de la municipalidad de Los Antiguos, Julio Cesar Bellomo; el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López; y autoridades de las distintas federaciones provinciales participantes. Luego de entonar el Himno Nacional, se hizo entrega de presentes para todos los deportistas y los dirigentes presentes en el evento; y se realizó un show artístico a cargo de la banda The One.

 

En este contexto el mandatario comunal señaló: “Hoy tengo la oportunidad de estar frente a ustedes y dar las palabras de bienvenidas a todas las delegaciones, quiero desearles el mejor de los éxitos, el destino quiso que sea de esta manera y una vez más estoy culminando uno de los tantos anhelos de nuestro Intendente Guillermo Mercado, quien junto al profesor Ezequiel Lenardon y todo el equipo de deportes planificaron hace más de dos años este evento deportivo”

 

Finalmente agregó: ” Este tipo de evento nos realza como servidores de aquellas políticas públicas que tenemos como objetivos, ver y promocionar al deporte como una herramienta de inclusión social. Quiero destacar y agradecer el trabajo encomendado a todo el personal municipal, a los colaboradores que estuvieron desde un primer momento, a las federaciones de vóley por brindarnos la confianza y apostar a Los Antiguos, a nuestra gobernadora Dra. Alicia Kirchner y al Ministro de Desarrollo Social Ferreyra Jorge por el apoyo para la organización”.

Es importante resaltar que en estos juegos participan más de 200 atletas, 40 técnicos, 15 árbitros y 5 dirigentes de las distintas federaciones patagónicas. Recordamos que este es un torneo federado, fiscalizado por la FEVA (Federación Argentina de vóley) y por la FeSaVol (Federación Santacruceña de vóley); organizado por la municipalidad de Los Antiguos; y auspiciado por el Gobierno de la provincia de Santa Cruz, el ISPRO y por la mencionada federación.

 

Acompañaron la apertura, el presidente de la Federación Argentina de vóley, Juan Antonio José Sardo; el presidente de la Federación Rionegrina de vóley, José Vilte; el presidente de la Federación Pampeana de vóley y vice presidente 1° de la Federación Argentina de Vóley, Diego Ferreira; la presidenta de la Federación Neuquina de Vóley, Profesora Fernanda Doblas; el vice presidente de la Federación Chubutense de vóley, y Tesorero de la Federación Argentina de vóley, Gustavo Rasjido; el presidente de la Federación Santacruceña de vóley, Prof. Fernando Pandolfi; el vice presidente 1° a cargo de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos, Concejal Nelson Tomas Myburg Concejal Don William Ormeño; quienes integran la Comisión Directiva de la FeSaVol; e integrantes del gabinete municipal.

 

Compartir Nota