Luciano
Top

SE VIENE EL 5G

Se viene la tecnología inalámbrica 5G, y dejará millones de teléfonos obsoletos.

El lanzamiento de las redes móviles 5G ultrarrápidas se completará en los próximos años. A medida que se cierren las redes 3G, más de 10 millones de teléfonos  dejarán de funcionar.

Los clientes de tecnología inalámbrica notaran la increíble mejora en el servicio cuando se concrete la transición de la industria inalámbrica a redes 5G más rápidas y confiables.  El gran problema para los consumidores será que 10 millones de teléfonos móviles 3G ahora en circulación serán inútiles.

Los grandes proveedores de servicios inalámbricos empezaran a introducir cautelosamente el servicio 5G de forma limitada. Las cosas cambiarán significativamente, a medida que las empresas cierren sus redes 3G y se preparen para deshacerse de la red 4G a continuación.

Desde la perspectiva del servicio, puede esperar conexiones más rápidas con 5G y muchos menos retrasos en los flujos de datos. Ver videos en línea, por ejemplo, será mucho más fluido.

En el lado negativo, su factura mensual probablemente aumentará, quizás significativamente, al menos después de que expiren las tarifas introductorias de 5G.

Si su teléfono actual recibe señales LTE, eso significa que es compatible con 4G. A menos que se actualice, no será parte de la revolución 5G, pero su servicio debería continuar en el futuro inmediato.

 

Tu teléfono es un ladrillo

 

Para los aproximadamente 10 millones que todavía dependen de 3G, tecnología que debutó en 2002, sus teléfonos están a punto de convertirse en ladrillos.

La red 3G desaparecerá. “Una vez que se apaguen las redes 3G, desaparecerán. Eso significa que no puede hacer ni recibir llamadas o mensajes de texto, ni siquiera llamadas de emergencia”.

El cambio a 5G también afectará a los servicios que utilizan señales inalámbricas, como los botones SOS en los vehículos y los sistemas de seguridad del hogar. Las capacidades inalámbricas de los automóviles más antiguos y los servicios de alarma deberán actualizarse o sustituirse.

Compartir Nota