Luciano
Top

Se viene la Expo Emprender “Edición Navideña”

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos anunció que ya está trabajando en la organización de la próxima Expo Emprender, que en esta ocasión será con motivos navideños.

 

Al respecto la titular del área, Moira Lanesan Sancho, señaló que la idea surgió del equipo de la Secretaria y que luego “el intendente nos dio su apoyo, como siempre”.

Explicó que “Vamos a tener el Festival 136° Aniversario y será un diciembre movido, y como nosotros desde nuestro rol apuntamos al desarrollo comercial y turístico, vamos a hacer la Expo Emprender pero Edición Navideña. Es decir, solamente se van a vender productos relacionados con la Navidad, como arbolitos, decoración, etc. La idea es darle difusión y colaborar también con este sector. Conozco a muchas emprendedoras que hace más de un mes que está pintando, innovando y armando cosas lindas para poder venderlas a nuestros vecinos”.

“La Expo Emprender no es solamente para emprendedores de Río Gallegos sino que tenemos una red de contactos desde hace más de seis meses con la apertura del mercado interlocal en el aeropuerto, una red que se fortalece cada día más y es un puntapié más para todos ellos”, indicó.

Quienes quieran sumarse pueden hacerlo mandando un mail a desarrolloemprendedormrg@gmail.com.

“Me parece que tenemos que celebrar en estas fiestas, que tenemos un altísimo porcentaje de la población vacunada y además un Festival que será el primero con tantos artistas. Entonces, la ayuda de cada uno va a generar beneficios colectivos para todos”, concluyó la funcionaria.

Compartir Nota