Luciano
Top

OTRA VEZ, CORTES DE LUZ

Servicios Públicos informó este jueves que desde mañana viernes y hasta el lunes inclusive, habrá cortes de luz en Río Gallegos. La empresa proveedora argumenta que los cortes se deberán a tareas de mantenimiento que se realizarán en los Centros Distribuidores de Energía N°1 y N°4.

 

El viernes y sábado se trabajará en el Centro Distribuidor N°4. En el horario de 4 a 8 de la mañana del viernes aproximadamente comenzarán las tareas, continuando con eventuales interrupciones del servicio hasta el día sábado 20 por mantenimiento. El área que abarcará: Barrio Militar, Barrio San Benito y parte de ruta 3.

Mientras que el sábado y domingo afectará a la zona del Centro Distribuidor N°1. Desde las 2 de la madrugada se producirán eventuales interrupciones del servicio hasta el domingo a las 8 horas. Comprende la zona de Orkeke (desde Avenida San Martin hasta Muratore), Gobernador Lista (desde Avenida San Martin hasta Sarmiento), Comodoro Rivadavia (desde Orkeke hasta Avenida N. Kirchner) y Chacabuco (desde Orkeke hasta Alcorta).

Compartir Nota