Así lo indicó Verbes, en el nuevo mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente. Asimismo dio a conocer información respecto a la situación epidemiológica y al proceso de vacunación en la provincia.
“Solo hay 11 casos activos en toda la provincia. De todos modos, tenemos que seguir con los cuidados”, sostuvo.
“El proceso de vacunación viene muy bien. Ahora los mayores de 40 años van a poder tener su tercera dosis. Es fundamental que completen este esquema de vacunación para estar protegidos”, finalizó.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa